Joven de 17 años en riesgo vital tras recibir un disparo en el rostro: estaba en el antejardín de su casa

joven en riesgo vital disparo cabeza

Un joven de 17 años recibió un disparo en uno de sus ojos mientras estaba en el antejardín de su casa, ubicada en la comuna de La Granja. El hecho mantiene al menor con riesgo vital.

El disparo ocurrió en la calle Los Vilos, cerca de las 23:30 horas. En ese momento, el joven estaba llegando a su casa en bicicleta cuando fue abordado por desconocidos, que luego del ataque se dieron a la fuga.

El fiscal Juan Cheuquiante precisó que «lo que está establecido hasta este momento es que la persona recibe este impacto balístico estando dentro de este domicilio, luego de eso es auxiliado por familiares que se encontraban en el interior, quienes en conjunto a un vehículo que les presta ayuda en primera instancia».

«Lo trasladan hasta un SAPU en la comuna de La Granja, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Padre Hurtado, donde está siendo atendido actualmente en riesgo vital«, agregó el persecutor.

Por ahora se desconoce la causa del disparo contra el adolescente, aunque no se descarta que el ataque se haya dado en el contexto de un ajuste de cuentas. Y es que, al parecer, no se trataría de un robo, ya que el joven mantenía todas sus pertenencias luego del ataque.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación y los detectives ya entrevistaron a familiares y testigos para poder identificar a los autores del ataque. Asimismo, requisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Lee también: Detienen a 16 sujetos en Maipú y otras comunas por delito de secuestro

«
»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *