El show de “pececillo” marcó uno de los hitos del evento veraniego que, la jornada de ayer, se realizó en la cancha Santa Luisa.
El Festival Juan Radrigán sigue su curso en Quilicura. El evento de las artes está por concluir su tercera semana, donde miles de vecinos y vecinas de la comuna han podido disfrutar de obras de teatro, danza, música, exposiciones de ciencias, de manera gratuita y, en la mayoría de los casos, al aire libre.
Y si bien cada presentación en este popular evento de verano es un lleno total, la de ayer era una de las jornadas más esperadas por todos los quilicurano, pues se presentaba uno de los comediantes más queridos en la escena del Stand Up Comedy: Felipe Avello.
Según informó la Corporación Cultural Municipal, fueron cerca de 8 mil personas las que repletaron la cancha Santa Luisa, quienes desde temprano llegaron al recinto para obtener la mejor ubicación, en una noche llena de risas y sorpresas que, sin dida, marcó uno de los hitos del festival veraniego.
De esta forma, en un show que duró cerca de 90 minutos, el Felipe Avello rememoró anécdotas e icónicas frases que ya son parte del lenguaje popular, y que ayer, de manera gratuita, familias de nuestras comunas pudieron disfrutar.
Al finalizar el show, el humorista recibió un galardón por su participación en el Festival, en manos de la alcaldesa de la comuna, Paulina Bobadilla.
Cabe mencionar que hoy el festival sigue con la obra “La felicidad de los García”, evento a realizarse también en cancha Santa Luisa. Puedes ver la cartelera completa en el sitio web www.quilicurateatro.cl