[the_ad_placement id="ubicacion-interiores-header-desktop"]

Condenan a actor de Power Rangers a pena de muerte por un triple homicidio: era el de color rojo

#Quilicura

- mm300x250-a-

Quienes crecieron viendo los Power Rangers quizá estén familiarizados con el nombre de Skylar DeLeon, actor que le dio vida al color rojo de estos personajes. Así, pasó de luchar contra monstruos a enfrentar una pena de muerte por triple homicidio.

Su primer nombre fue John Julius Jacobson Jr. E, pero cambió repetidas veces su identidad de género, y por tanto, también su nombre.

-mm inRead1x1-

El actor Skylar DeLeon nació el 12 de agosto de 1979 y sus primeros pasos en la televisión en 1993 fueron justamente con el famoso programa de los Power Rangers, y aunque solo tenía 14 años, ya aparecía también en varios anuncios publicitarios.

Skylar tuvo una infancia difícil. Según su relato, tanto su madre como él sufrieron abusos por parte de su padre.

- Advertisement -

El actor abandonó rápidamente su carrera televisiva y cuando formó una familia, con una esposa y dos hijos, comenzó a delinquir con la excusa de que no tenía cómo sustentar los gastos.

- mm300x250-b-[the_ad id="37516"]

Sin embargo, en 2004, Skylar y su esposa aumentaron su ambición, cosa que los llevó a cometer crímenes ligados al homicidio.

Una pareja de jubilados pusieron su yate en venta a través de un anuncio publicitario. El actor y su esposa acordaron una cita para conocer la embarcación pero arribaron al lugar junto a tres cómplices: Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy.

Dentro del yate, golpearon a la pareja y los obligaron a firmar un documento qué les cedía la propiedad. Tras eso, los ataron al ancla del del yate que media casi 20 metros y los arrojaron a mar abierto. Los cadáveres nunca fueron hallados.

Con una investigación en curso tras el horrendo crimen, uno de los participantes del asalto confesó los hechos durante un interrogatorio policial, en marzo del 2005.

Leer
[VIDEO] De Mercedes Benz a Nissan: conductor camufla marca de su vehículo para evitar robos

Para Skylar DeLeon el juez definió la condena muerte por inyección letal. Sin embargo, debido a la moratoria en California, vivirá sus días “en el corredor de la muerte”.

Lee también: Caso Basura: ex concejal Marcelo Torres (RN) fue condenado por corrupción en arista Maipú

- Publicidad -[the_ad id="64739"]

NewsLetter

Newsletter CTA Noticias

Últimas Noticias

Detienen a Pailita tras altercado con Carabineros por conducir vehículo sin patente

Hace unos minutos, se reportó la detención del artista urbano "Pailita" (Carlos Raín), luego de haber sido sorprendido conduciendo...

Tenemos un montón de temas que te pueden interesar

Noticias de Quilicura

Carabinero frustró portonazo en Quilicura: hizo uso de su arma de servicio

Durante la noche de este miércoles, un funcionario de carabineros que se encontraba de civil fue testigo de un intento de portonazo...

Noticias de Chile

Inflación baja de los dos dígitos por primera vez en más de un año e IPC de abril subió 0,3%

Esta mañana, el Instituto Nacional de Estadísticas informó que en abril el índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo una variación mensual...

Opinión

Una sociedad que camina hacia el Buen Vivir

"Buen vivir, en parte significa volver a relacionarnos desde los ritmos naturales".

Denuncias

Tendencias

Detienen a Pailita tras altercado con Carabineros por conducir vehículo sin patente

Hace unos minutos, se reportó la detención del artista urbano "Pailita" (Carlos Raín), luego de haber sido sorprendido conduciendo un vehículo sin...

Tecnología

LVDM Reviews: AirPods Pro 2022 ¿Qué tal los audífonos de Apple?

Los AirPods Pro de segunda generación de Apple llegaron a este redactor a modo de regalo. Mi compañera me regaló unas Gif-Card...

Entrevistas

Concejala María Indo por nuevo concejo municipal: “Ha sido un período de renovación y aprendizaje “

La concejala habló con La Voz de Quilicura sobre el recambio en el Concejo Municipal, nos contó su trayectoria política y docente, así...

Cultura

Felipe Avello hizo reír a miles de personas en Festival Juan Radrigán de Quilicura

El show de “pececillo” marcó uno de los hitos del evento veraniego que, la jornada de ayer, se realizó en la cancha...